Intranet

Gira de trabajo en comunidades

28 febrero, 2013

Durante una intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Lerma, Lic. Eric Sevilla Montes de Oca acompañado por integrantes de su administración municipal, realizó un recorrido por diferentes comunidades del municipio a fin de dar arranque oficial con las obras correspondientes al año 2013.

 

Las localidades visitadas por el edil lermense fueron San Francisco Xochicuautla donde se llevó a cabo la entrega de material para construcción. Más tarde, se trasladó dentro de la misma comunidad a saludar y a ofrecer la ayuda necesaria a una de las familias afectadas por la lluvia registrada el pasado 4 de Febrero.

 

Posteriormente, el presidente municipal realizó un recorrido por la Preparatoria Oficial No. 273 y la Secundaria Federalizada Carmen Serdán en Santa María Atarasquillo dónde conoció los requerimientos a cubrir en beneficio de los estudiantes. De igual forma, las autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la Oficina Regional III Atarasquillo donde también estará instalado el espacio Poder Joven donde se ofrecerán diversas actividades recreativas, deportivas y artísticas.

 

Finalmente, el presidente municipal dio el banderazo de inicio de las obras de drenaje sanitario de la Calle El Vivero y Agustín González en la comunidad de Santa Cruz Chignahuapan, donde además se dotó de tubos de drenaje para iniciar con los trabajos de este año.

El Gobierno de Confianza y Resultados, Administración 2013-2015 continuará realizando frecuentemente giras de trabajo por las distintas comunidades del municipio, para evaluar alcances y constatar logros que mejoren la calidad de vida de las familias lermenses.

Gira de trabajo, Eric Sevilla

/