Bienvenido al Ayuntamiento de Lerma

Tramites y Servicios

Conoce los requisitos de manera clara y sencilla para realizar un tramite en la administración municipal.

Pago PredialEn linea
Para la liquidación de adeudos del impuesto predial solo necesitas tu clave catastral para obtener tu saldo actual, imprime el recibo y págalo en el banco. En su defecto acude a las cajas de la tesorería municipal con tu recibo de pago anterior.
Pago de Servicio de AguaEn linea
Para realizar el pago bimestral del servicio de agua, el OPDAPAS Lerma ofrece el servicio en línea, solo necesitas tu ultimo recibo de pago de agua. Así también podrás acudir a la caja del OPDAPAS Lerma a realizar el pago presencial.
Expedición de licencia de funcionamiento a giros de bajo impacto (sare)
Trámite dirigido a unidades económicas donde se practica el comercio común en local comercial fijo (establecido). Tales como tortillerías, panaderías, misceláneas, lonjas mercantiles, papelerías, ferreterías y negocios de servicios como loncherías, cocinas económicas, tintorerías).
Expedición de licencia de funcionamiento a giros de mediano y alto impacto
Trámite dirigido a unidades económicas cuya principal actividad es la venta de bebidas alcohólicas para su consumo inmediato, así como las relacionadas a las actividades automotrices, como lo es la compraventa de partes usadas, los aserraderos, casas de empeño y las dedicadas a la compra y/o venta de oro y plata.
Licencia de construcción remodelación/reparación/modificaciones
Este procedimiento consiste en el cambio de acabados, construcción de nuevos espacios o adecuación de espacios con la finalidad de mejorar el lugar existente, pagando los derechos de acuerdo al Código Financiero del Estado de México.
Obra Nueva
Documento público en el que se declara la existencia de una edificación o la construcción de una obra nueva.

Ver Más ...

Gestión Pública Abierta

En esta sección ponemos a tu disposición normativa e información que contribuye a una gestión pública abierta y que rinde cuentas.

Más Por Lerma

Ver Video

Información Actual

Encuentra la información histórica, estadística y actual más relevante del Municipio de Lerma.

    Anuncio de privacidad   Derechos reservados ©2022