Sin categoría

Conoce y participa en el proyecto del

Mercado municipal y su explanada

El crecimiento natural de la ciudad de Lerma, demanda nuevas exigencias de movilidad, vías de comunicación, seguridad y un mejor acceso a los servicios, factores que comprometen la utilidad óptima del mercado.

Por ello se emprende este proyecto de remodelación integral que busca sumarse a la imagen urbana del centro histórico, creando un espacio público más ordenado y eficiente, ampliando su cobertura a nuevos clientes. Con instalaciones de primer nivel; seguras, sustentables, multifuncionales y accesibles.


Pensado para las personas

Tú y tu familia son la prioridad de este proyecto, por ello propiciamos un lugar en donde puedan caminar con tranquilidad, en espacios seguros e iluminados, equipados con sistemas de seguridad de última generación, donde el orden y la accesibilidad propiciarán un ambiente de armonía, tanto para las colonias vecinas como para el mercado y el tradicional tianguis sabatino.

Este proyecto pone especial énfasis en la salud de la población, mediante instalaciones adecuadas para las actividades de limpieza y correcta disposición de los residuos sólidos generados.

Cuidamos la naturaleza dotándolo de tecnologías ecológicas, como captación de agua pluvial y paneles solares que pondrán a la vanguardia al municipio de Lerma

Las personas son y serán el centro de este proyecto, por ello además de ser un espacio de comercio, la explanada será en un gran y bello escenario donde las y los lermenses disfruten de actividades culturales y de sano esparcimiento.



Participa

Te escuchamos

Este proyecto surge de las peticiones ciudadanas, y acorde a esta filosofía de escuchar a la población, ponemos a tu disposición las redes sociales del Ayuntamiento de Lerma, el correo electrónico contacto@lerma.gob.mx, o si lo prefieres mediante el siguiente formulario, para que nos hagas llegar tus propuestas, ideas, dudas e inquietudes, a fin de sumar todas las voces y tomar en cuenta a todas las personas.