Lerma aumenta su parque vehicular

Lerma aumenta su parque vehicular y equipamiento entre otros, por más de 21 millones de pesos

 

El presidente municipal C. P. Jaime Cervantes Sánchez acompañado del Mtro. José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno del Estado de México y representante personal del gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas; del Lic. Eduardo Valiente Hernández, comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana; Dr. Heriberto Ortega Ramírez, presidente de Gabinete Regional No. 9  Lerma y del Lic. Eric Sevilla, diputado local por el IV Distrito, llevó a cabo la entrega oficial del nuevo parque vehicular y equipamiento a elementos integrantes del cuerpo de seguridad pública municipal y protección civil de Lerma.

 

Al respecto el edil lermense señaló que se ha logrado una inversión equivalente a más de 21 millones de pesos, destacando la adquisición de 17 camionetas, 4×4 picks up junto con su equipamiento, 500 kits de primer respondiente, 350 uniformes para policías, mantenimiento a equipo tecnológico, armamento y municiones así como el otorgamiento de 500 cursos de formación policial (para mandos medios y superiores), 200 vales para útiles escolares, 200 vales para mejoramiento a la vivienda, además de la reestructuración y homologación salarial.

 

Agradeció los apoyos otorgados tanto por parte del presidente de la república Lic. Enrique Peña Nieto como del gobernador mexiquense Dr. Eruviel Ávila Villegas.

 

Adelantó que con el objetivo de estar a la vanguardia en cuanto a videovigilancia, actualmente en el municipio se cuenta con 235 cámaras instaladas por el centro de mando estatal C5 pero que en próximos días estarán funcionando 75 cámaras municipales más, lo que arrojará un total de 300 y permitirá contar con una mejor visión de prevención y atención de situaciones que pongan en riesgo la paz y el orden social.

 

Con dichas acciones, se permitirá tener un mayor acercamiento con la población a lo largo y ancho del municipio, conduciéndose de manera eficaz, eficiente, garantizando la sana convivencia, la tranquilidad y la seguridad de la población lermense.

img_6697

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.